Mi blog,mi mundo!


sábado, 30 de enero de 2010

modelito para san valentin o una cita

Hola como os dije iva a subir una entrada y aqui estoy...bueno queria deciros que yo hice un video que se titulaba:my makeup collection significa mi coleccion de maquillaje pero yo de mi otro blog lo borré porque salía con una voz muy pija a ver si puedo y lo hago otra vez. Y asi voy haciendo videos en el blog,bueno en realidad no queria contaros esto,os queria contar lo que poneros para el dia de san valentin o sea el dia de los enamorados...yo os recomendaria que fueseis lo mas natural posible pero...si quereis sorprender a alguien ese dia ¿por que no ir mas guapa?bueno total k si que todas vais a ir muy guapas,empezamos con las chaquetas,las chaquetas ese dia tienen que ser muy elegantes y detallistas para mi gusto por eso os recomentaria una chaqueta de color...(ummm)negra,y luego...yo recomendaria tambien pues un vestidito corto con unos legguins debajo,de bolso...uno pequeñito ¿vale? y eso es todo ah eso se me olvidaba que de accesorios lo que veais conveniente...

abajo os voy a poner lo que me gustaria como joyas para san valentin.





y de ropita...





Y ya esta espero que los looks os gustennnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario