Mi blog,mi mundo!


domingo, 21 de febrero de 2010

Hola chicas espero que os haya gustado la entrada de ayer,hoy viendo la television vi en el canal nova que estaba el programa cibeles fashion week y estube viendo la entrevista que le hicieron a José Miró,también pusieron como fue la pasarela,estuve viendo los conjuntos y me encantaron la verdad,muy ochenteros,neutros pero...me gustaron mucho.
Tambien os queria hablar que si entrais a la pagina Mary Kay puedes maquillar virtualmente,yo estuve haciendo looks y puedes poner fotos y todo eso.

Xao!!!xicas esta entrada a sido cortita pero bueno...era para explicaros lo que he visto y podeis hacer aqui .Os dejo el link de la pagina de Mary Kay cosmetics.
http://www.marykay.es/Page.aspx


2 comentarios:

  1. hola soy tu fan numero1 me encantas y sobre todo tu blog es fantastico

    ResponderEliminar
  2. Gracias acabo de visitar tu blog,me gusta mucho espero que te guste mas mi blog.

    ResponderEliminar