Mi blog,mi mundo!


jueves, 23 de diciembre de 2010

De nuevo estoy de vuelta

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Ya por fin puedo escribir porque ya estamos de VACACIONES! ;)
Bueno,mas de uno se habrá dado un disgusto con las notas ..
O la madre y el padre lo habran mandado a 3 METROS SOBRE EL CIELO (Jjajajaja)
Las mías son regulares,por eso tengo que estudiar más :S
Uf que Alegría muchos muchos días nos quedan para que se acaben!

Feliz navidad!:) Empiezo con mi discurso ..
Espero que este año empecemos con muy buen pie,y que el próximo año,no tengamos crisis ni nada por el estilo! y quiero que me traigan mis BOTAS! :)
Bueno para Papa Noel me voy a pedir unas botas super chulas que vi en una tienda ..
Bueno,y si papa noel es tan bueno pues que me traiga otra cosita mas Jijijiji :)
Bueno y para reyes,mis padres me van a dar dinero para irme de REBAJAS PARA COMPRARME UN MONTÓN DE ROPA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEN LOS REYES! L SI,SI!
Mi carta es así espero que me lo traigan! ;)


Feeliz Naavidaad Prósperoo aañoo y feliciidad :)
ME DESPIDO,ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Feliz Navidad
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu idea! :)
    Muchas gracias Tania!
    Que pases una feliz navidad!
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar