Mi blog,mi mundo!


martes, 6 de abril de 2010

Bueno como podeis ver estoy arreglando el blog y por lo menos me está gustando las cositas que voy haciendo,hoy toca como os dije ayer un tip de maquillaje en el que hablaremos algunas tendencias de maquillaje en la que dentro hay dos fases:
*Como puedes llevar el maquillaje segun las tendecias.
*Cosmeticos nuevos de este año o primavera.
Empezamos con el primer punto:
Ahora mismo para esta primavera no se llevan los colores vivos e intensos,se van a llevar los labios de color claro o dicen que en vez de pintartelos de color le puedes dar algun toque con el lapiz de labios que sea de el color de tu piel y luego relleranlo con un gloss clarito.



Al respecto con los ojos se van a llevar sin rabillo y que no se note que se lleve maquillaje. No se si te gusta ir con las tendencias pues esto te servira por ejemplo para mi gusto (digo para mi gusto) me gusta ir en verano cargada.


Bueno os queria explicar la imagen de la izquierda es la que no se va a llevar y la de la derecha es la que si fijaros que claro es el maquillaje.
De coloretes dicen que tenemos que optar por unos colores rosados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario