Mi blog,mi mundo!


lunes, 5 de abril de 2010

Tips de moda.

Hola que tal estais?bueno yo bien estoy buscando plantillas pero bueno total que estoy bien...
Cosas que comentaros quiero hacer varios videos para el blog creo que ya es hora,pero no quiero hacer tutoriales si no quiero esnseñaros cositas y todo eso...
Bueno aparte de comentaros cosas quiero enseñaros un tip de ropa y un tip de maquillaje os voy a hacer ahora el tip de moda.
Los tips consisten en sacar tendencias que se llevaran este año.
TIP MODA
1ªCosa que se va a llevar este año:Las camisetas de rayas .Se llevaran mucho esta primavera e igualmente este año2ª Las camisetas de flores tambien van mucho pero a mi en vez de camisetas me gustan mas las blusas que tengan flores tdo colorido "hippie"3ªLas manoletinas para mi siempre se llevaran porque pegan con todo.


2 comentarios:

  1. hola.

    Si bueno hay ropa que nunca va a estar pasada de moda.Gracias por los tips.
    Rejuvenecimiento facial

    ResponderEliminar
  2. HoLa Admin ese ees tu nombre??
    Jeejee mee daa guusto coonooceer aa otras persoonaaS ^ ^
    BuueenoO ii sii quiierees tee puuedees haaceer seeguiidoor oo seeguiidooraa xD!!
    BuuuenoO yaa veeS eesaa roopaa nuuncaa eesttaaRaa PaaSaaDaa...!!
    BuuenooO xaaoO beesiiitoOss muuaC!

    ResponderEliminar